lunes, 10 de marzo de 2008

El brujo. Un universo nuevo en el cual sumergirse.


Lo descubri por casualidad. O no realmente se lo debo a los videojuegos. A esa busqueda insaciable de fantasias que me atropella. Bueno el caso es que encontre un imaginario muy apropiado a mi estado de animo actual. Es curioso, no me canso de pensar en como llegan estas cosas en el momento justo.
Un fragmento del ultimo Deseo por Andrzej Sapkowski.

"—Hablemos, Iola.
Necesito esta charla. Dicen que el silencio es oro. Puede. No sé si vale tanto. En cualquier caso, tiene su precio. Hay que pagar por ello. A ti te es más fácil, sí, no lo niegues. Al fin y al cabo, tú callas por elección propia, con tu silencio ofreces un sacrificio a tu diosa. No creo en Melitele, no creo tampoco en la existencia de otros dioses, pero valoro tu sacrificio, lo valoro y además respeto tus creencias. Porque tu sacrificio y ofrecimiento, el precio de tu silencio, hacen de ti una persona mejor, más valiosa. O al menos pueden llegar a hacerlo. Mi incredulidad no puede nada. Carece de poder alguno.
¿Preguntas que en qué creo entonces?
Creo en la espada."

No hay comentarios: